domingo, 16 de noviembre de 2014

Descarga por torrent, Straight Life de The Noisy Freaks

 ¿Que hay mis estimados websurfers :D ?

Despues de mucho (en serio mucho) tiempo sin publicar nada les traigo un album que tuve la grata dicha de encontrar.

Estaba hoy tranquilo por mi pagina de descubrir de Spotify y vi esta disco, al principio me llamo la atancion la portada (Ya saben, el fisico es lo primero que llama la atencion XD), y me puse a escucharlo y en resumidas cuentas me fascino. Muy recomendado,  a mi me dio la pinta de ritmos Funk con electro, pero la verdad ni se porque solo soy un pequeño amateur de la musica. Pero si tienen tiempo y quieren escuchar algo nuevo les recomiendo que se bajen este album. 


Y tambien quiero disculparme porque dije que haria mas entradas y bueno, creo que esta es la que hago como en 6 mese D:, pero tampoco vengo a decirles que subire mas seguido, acabo de entrar a la universidad y para acabarla de chingar a ingenieria XD, asi que si puedo subir lo hare, pero no es seguro :s

2 comentarios: