miércoles, 1 de mayo de 2013

Comic Call of Duty MW Ghost #1 (Español+Descarga)


Call Of Duty Modern Warfare 2: Ghost #1

Como dije en la entrada anterior, estaba en un proyecto de algo extinto en la web y aqui esta la primera parte, despues de un tiempo de buscar este comic para descarga y no encontrarlo me fruste, pero empeze a encontrar las imagenes de cada pagina y solo fue trabajo de reunirlas y juntarlas en un  .cbr para quien quiera pueda descargarlas.

El comic nos cuenta la historia de Ghost, un personaje misterioso que aparece en la segunda parte de Call of Duty Modern Warfare, aqui sabremos como fue que usa su representativa mascara asi como un tanto de su historia. Todo comienza con un "Habia una vez en México..."


Descarga el archivo Aqui

7 comentarios:

  1. Por favor, quisiera saber si me puedes pasar el archivo a mi correo porque MEGA no quiere dejarme descargar desde Linux.
    Mi correo: javierdgalindez@gmail.com
    De antemano, muchas gracias.

    ResponderBorrar
  2. Una consulta , no me deja abrir el archivo la verdad noce porque que formato necesito ayuda x favor

    ResponderBorrar
  3. Señores, si no pueden leerlo en algun formato, solo consta de buscar su extension en internet, por ejemplo, ''CDR reader'' y listo, coñ* de la madre.

    ResponderBorrar
  4. Gracias por el archivo compañero ;) muy buen aporte- Vámos allá!

    ResponderBorrar
  5. primero, en lugar de mandarme a la descarga, me manda a AdFly y luego a la pagina H De Nutaku :v aiuda

    ResponderBorrar